• Llámenos al (098) 288 5005 / +(098) 161 7994
  • EMAIL_US info@dmltech.com.ec
 x 

0 ITEMS
0 ITEMS

El PrintPRO Universal
Es una unidad compacta está diseñado exclusivamente para las industrias de impresión y acabado de impresión con características únicas para capturar y eliminar de manera efectiva una amplia gama de solventes generados en estos entornos, incluyendo MEK, cetonas y ozono de aplicaciones UV.

La unidad se adapta fácilmente a una amplia gama de entornos, que incluyen impresoras de gran formato, impresoras de codificación de inyección de tinta (CIJ) (solvente y UV) y numerosas aplicaciones de sala de correo tales como recubrimiento UV, adhesivo de fusión en caliente y envoltura de polietileno.

PrintPRO 2000 iQ

La unidad de extracción de humos PrintPRO 2000 iQ ofrece un gran peso con una capacidad de filtro insuperable y un alto rendimiento para la industria de la impresión.

Se ha demostrado que la tecnología de PrintPRO 2000 iQ ofrece un rendimiento superior y medible, asegurando que el flujo de aire y la filtración se mantengan incluso cuando las partículas comienzan a acumularse. Es gracias al vacío / presión que es tres veces mayor que el de su predecesor, el PrintPRO 2000. Esto lo hace adecuado para las instalaciones más exigentes y complejas, por lo que puede confiar en la vida útil prolongada del filtro, junto con la eliminación efectiva de humos, disolventes y partículas.

AD Oracle SA iQ

Este es nuestro extractor de humo láser más técnicamente avanzado.

Este es nuestro extractor de humo láser más técnicamente avanzado. El AD Oracle SA iQ se ha mejorado con el sistema operativo iQ de BOFA, la tecnología RFA y ACF y reúne una poderosa gama de características únicas en una unidad compacta. Utiliza un prefiltro más pequeño para AD Oracle iQ, lo que lo hace ideal para aplicaciones de uso más ligero.



FumeKART móvil

El FumeKART es la unidad de filtración y extracción de aire portátil ideal y se puede aplicar a una variedad de aplicaciones.

Diseñado para filtrar partículas de polvo, esporas de moho, vapores de solventes y otros contaminantes del ambiente de trabajo, el FumeKART es fácil de operar y mantener, y brinda el beneficio adicional de ser completamente portátil.

Los usuarios tendrán flexibilidad y la garantía de filtración de alto rendimiento. Se incluye un indicador de condición del filtro como característica estándar, junto con la filtración en tres etapas: prefiltro, HEPA y filtro de gas.

Chat en línea